Entrenamiento para operadores: uso de la aplicación de Convoy
Carriers • 3 minutes
Bienvenido a la sesión de entrenamiento de la aplicación de Convoy.
El uso de la aplicación es obligatorio para todos los operadores con los que trabajamos, y es igual de importante como llegar a tiempo y no cancelar cargas.
La aplicación nos permite brindar un servicio de mejor calidad a nuestros socios operadores, para que ellos puedan concentrarse en mantener su camión lleno.
El uso de la aplicación significa que no hay llamadas o textos para saber su hora estimada de llegada.
La aplicación también nos permite responder más rápido a problemas en las cargas. Reporte su problema al presionar el botón de soporte (Support) en la página de detalles de cualquier carga.
El uso de la aplicación también lo califica para beneficios como QuickPay y detención (Detention) sin problemas, servicios que ofrecemos de forma gratuita.
Para usar la aplicación siga estos cuatro sencillos pasos:
Primero, el despachador debe asignar al chofer correcto en cada envío. Eso garantiza que obtendremos la hora estimada de llegada del teléfono correcto. Los conductores que se agregan al perfil de su compañía NUNCA verán tarifas u ofertas.
En segundo lugar, el conductor debe tener la aplicación funcionando 4 horas antes del recojo hasta la entrega. La aplicación nos enviará automáticamente la hora estimada de llegada (ETA) hasta que la carga se haya completado.
Si se niegan los Servicios de ubicación y no podemos acceder al GPS de su teléfono, la aplicación mostrará una alerta.
Configure los servicios de ubicación en “Permitir siempre” hasta que esté finalizada la entrega.
Tercero, el chofer o despachador debe presionar los botones de progreso de carga para marcar la finalización del recojo y la entrega.
Cuarto, envíe el BOL a través de la aplicación dentro de las 24 horas de haber terminado la carga. Nuestros clientes requieren la prueba de entrega inmediatamente después de que se complete la carga.
Para resumir, aquí están los cuatro simples pasos para el uso de la aplicación: Primero, asignar al conductor correcto. Segundo, tener la aplicación funcionando. Tercero, marcar cuando el recojo y la entrega se hayan completado. Cuatro, enviarnos el BOL.
¡Gracias! Estamos ansiosos de hacer negocios con usted.